Secretos de Cómo Quemar La Grasa Abdominal en el gimnasio

Cómo Quemar La Grasa Abdominal

¿Quieres saber cómo quemar la grasa abdominal? Muchas personas se preguntan esto y a menudo son muy engañadas con respuestas como que debes hacer mil millones de abdominales.

Esto es altamente falso, ya que este tipo de entrenamientos sólo te ayudarán a tonificar tu musculatura, pero no se encargarán de la capa de tejido adiposo que recubre tu abdomen.

Además de ello, ningún ejercicio es específico para quemar grasa en una zona del cuerpo. Por ello lo que debemos buscar es un entrenamiento que nos ayude a quemar grasa en forma genérica. Y si quieres hacerlo en el gimnasio por supuesto cuentas con opciones. Si quieres conocer una de ellas sigue leyendo.

¿Cómo Quemar La Grasa Abdominal haciendo pesas?

Algunas personas creen que con las pesas sólo puedes ganar músculos y con los aeróbicos sólo quemar grasas. Esto es falso. En ambos casos puedes hacer las dos cosas. Ahora concentrémonos en una forma de quemar grasas eficientemente en el gimnasio.

El método que vamos a presentarte se denomina “quemar grasas por curva hormonal”. Esto significa que los esfuerzos intentan aprovechar tu secreción hormonal para optimizar la quema de grasas. Y así podrás responder al interrogante de cómo quemar la grasa abdominal.

Básicamente lo que debes hacer es realizar un trabajo de ejercicios con sobrecarga durante unos 45 minutos y luego ejercicio aeróbico durante al menos 20 minutos. Pero detallemos esto un poco más.

Lo primero que tienes que hacer es  realizar una rutina de ejercicios de pocas repeticiones y una alta carga. Escoge para ellos ejercicios que agrupen varios músculos (como las sentadillas, remo con barra, despegue, press militar, press plano de pecho, prensa de piernas, estocadas o dominadas, entre otros). Entre cada serie tómate una pausa de aproximadamente 2 a 3 minutos.

Una vez que hayas terminado de realizar la rutina de ejercicios, algo que debe demandarte aproximadamente 45 minutos, debes dirigirte hacia un aparato aeróbico como la cinta, la bicicleta fija o el elíptico.

Ejercítate en uno de ellos por al menos 20 minutos. Si quieres, y según el estado físico que poseas, este tiempo puede extenderse hasta 45 minutos.  Siempre hazlo a un ritmo tranquilo, que no llegue a agitarte considerablemente.

Y por supuesto, si lo deseas puedes salir a caminar o a andar en bicicleta al aire libre en lugar de realizar la última parte del entrenamiento en estos aparatos.

¿Cómo quemar la grasa abdominal gracias a la curva hormonal?

Es importante que sepas como funciona esto para que te hagas la idea de que no puedes dejar el entrenamiento por la mitad. La primera parte predispone al cuerpo para la quema de grasas y la segunda parte realiza la actividad que más grasas quema en sí misma.

Entonces, esto no es más que una rutina habitual de gimnasio, sólo que mejor organizada. No olvides que para quemar esa grasa abdominal que tanto detestas no hay nada como combinar el ejercicio físico con una alimentación adecuada. Elimina las grasas de tu dieta y con este entrenamiento lucirás los abdominales que deseas.

En  la vida ocurren situaciones tal vez graves para visitar al doctor, es decir recién cuando te enfermas a veces acudes,  ir al gimnasio no basta para tener una figura que anhelas, es más que ello: Dar al cuerpo un tiempo de descanso ycombinarlo con la alimentación adecuada.

Quema Grasa AbdominalSaber las 4 claves poderosas de “LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS” de Mike Geary, es lograr tener un abdomen genial, un cuerpo muy atractivo…

HAZ CLICK AQUÍ para conocer todo sobre una alimentación adecuada, reconocer los ejercicios efectivos para perder la grasa abdominal. Ten hoy en casa, una guía exclusiva que te permitirá perder grasa en un menor tiempo y llevar una vida saludable. Te lo recomiendo mucho :)


Leave a Reply